Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 11 de diciembre de 2011

Curso de tecnica de mountainbike con JOAN PONS

Este sábado hemos realizado un curso de tecnica de mountainbike con JOAN PONS un gran corredor de Trial que ahora también se dedica al BTT y ha montado una escuela de conducción y técnica.
Algo básico para mejorar en BTT y por eso he decidido montar este Campus con Joan y mis chicos. Al final una agradable mañana de pocos kms, pero si mucha repetición de zonas, de saber como y porque afrontar zonas técnicas de una forma y no de otra y al final nos llevamos a casa una buena cantidad de consejos que nos servirán para el futuro. Eso si toca hacer los deberes en casa.
 




Para conocer un poco más a Joan
Comenzó su formación con la práctica del "Trialsin", que le dio una formación muy técnica que más tarde aplicó el trial (como hicieron pilotos como Jordi Tarrés y Toni Bou ). Fue campeón de Europa en 1992 y cuatro veces ganador del Trial de las Naciones en el equipo español (1992-1995). Participó en el campeonato del mundo entre los años 1992 a 1999, con su mejor actuación en 1994, con un tercer puesto. En el año 1999 se retiró de la competición.

En el año 2001 fundó el Joan Pons Trial Team , donde formó futuras estrellas como Laia Sanz , Toni Bou , Dani Oliveras entre otros ya partir del año siguiente volvió a competir ocasionalmente (participación en el campeonato italiano de 2003) .En la actualidad dirige la "JoanPonsTrialSchool" en Canyamars y lleva la dirección de la " Sherco Academy ".

Gracias a todos por vuestra asistencia y dedicacion.En breve mas!!!!!!

No hay comentarios: