Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 14 de noviembre de 2011

Una carrera más - Behovia

Hoy si que he llegado hasta meta porque la gente me ha llevado a ella. También es verdad que a pesar de haber hecho turismo viajes y la Expo no he tenido molestias en las piernas durante la carrera como para decir me paro. Al final la recuperación ha sido mucho mejor de lo que me esperaba y pasear por las calles de New York, la bici del gim del hotel y estirar y estirar han sido muy buenos recuperadores.


Hoy he salido con mucha tranquilidad o esa sensación tenía, aunque cuando miraba los parciales (y es complicado tener un ritmo en la Behovia por el continuo sube y baja que la hacen muy dura) veía que iba corriendo a 5 - 5:30. Asique a pesar de tener las piernas cansadas; sobre todo de estar de pie en la Expo un montón de horas, unas 14, los ritmos no eran tan malos y no había dolor.
Además la gente iban "empujando" y según te ibas acercando al final cada vez empujaba más. Por eso al pasar mi supuesta meta de hoy que era el km 10 pues he seguido.

Total tampoco tenía muy claro como volver al hotel. Y ver que iba bien y corriendo "fácil" pues me he ido animando y al final he corrido por debajo de 5 (menos un km que es casi todo subida).

Como siempre un placer correr en el País Vasco. Buena afición y cultura al deporte. Además aunque estaba sin la bici había gente que me conocía y siempre oir tu nombre es un placer.

En resumen una bonita carrera. La salida con mejor ambiente que New York pero como animación sólo en una subida que había Batuka y "jaleo" he vuelto a sentir a la gente tan cerca como la semana pasada.

Lo más gordo del año se ha acabado. Quedan carreras pero de las de ir y hacer.

Como grandes carreras y grandes aficiones daré los premios a NY y al Soplao en España. A la Behovia le falta gritar un poquito más la gente ya que la masa la tienen pero hay que gritar más.

3 comentarios:

Jaume dijo...

Corres una maratón y después la Behovia. No predicas con el ejemplo!!! A mí me haces descansar y descansar y tú no paras :'(

Ada Xinxó dijo...

es que el Soplao es mucho Soplao! Cuando vi que la habías terminado flipe, pero si iba a hacer sólo 10! no hay quien te pare

Fátima Blázquez dijo...

A mi no me pregunteís cosas dificiles.

Me supongo que sumar las horas de gim, el material, estirar y cuidarme hicieron algo así. Porque os falta meter las palizas a andar por NY, el viaje, el jet lap, la EXPO y que el sábado no me dejaron dormir.

Luego no podía irme sin enseñaros la medalla.