Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 16 de octubre de 2011

Del Campus al Domingo

No es que no ponga como antes las noticias antes de las carreras por dejadez es que... el tiempo va muy rápido y...

Desde que llegue a Barcelona me he dedicado a preparar cosas, reuniones, trabajo, para arriba y para abajo y luego Expo y hoy el Garmin.

Muchas cosas y muchos momentos que se pueden describir aquí.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2194838068743.2112040.1180942934&type=1&l=4dae152987

Los viajes de metro, tren y paseos por Barcelona los omito.

Y una de las fotos más bonitas, más grandes y que si alguna vez creí que no volvería a reír tanto se puede ver que me equivoque.

5 comentarios:

Jaume dijo...

qué foto más chula de la llegada! me gusta la alegría del momento de cruzar la meta

Ada Xinxó dijo...

Aun y estando al otro lado de la valla fue muy emotivo!

Santi Val dijo...

Felictats Fàtima i no nomès per la triathlo si no per superar tota la setmana!!!

Clara dijo...

Muchas felicidades jefa, fue todo un merito superar ese oleaje en la mar y sobretodo viendo que la boya tenia vida propia ja ja..Comparto con Ada que fue muy emotivo para todos

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com