Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 12 de agosto de 2011

Semana puff y prueba de material

Vaya semana que he pasado con el estómago y un mal estar y a no ser que bebí un poco agua el domingo del Pisuerga no tengo ni idea de que puede ser.





Sobre todo la sensación de mareo es lo peor; pero bueno luego como siempre sales a entrenar y más o menos bien; eso si hacía tiempo que no tenía que dejar un entreno a medias pero mi cuerpo no quería nadar más.




Aun así estoy inscrita al Tri Cross del domingo en Lantadilla que ya corrí hace 2 años.


Luego ha sido una semana para acabar de hacer algún artículo que tenía pendiente del IronBike, de acabar cosas del Campus y de poner a medida mi fuji de TT.




Gracias a que también estaba Pedro de fit4bike en Salamanca y siempre es más fácil y con la confianza que tengo yo en la biomecánica es algo que antes o después iba a acabar haciendo.Una posición mucho más triatleta y bastante "agresiva" pero en la que mi espalda nunca se ha resentido.


También he estrenado los speedplay. Cansada de tener que buscar calas y repuestos de los Time pues he decidido probar este pedal del que todo el mundo habla bien.



Y para no acabar ahí las zapatillas de Bont que me ha dado Alpcross en las que se mezcla una sensación de rigidez en la parte inferior con ligereza que la hacen algo nuevo y especial. Con la regulación de las calas y plantillas esperamos conseguir quitar un problema que llevo todo el año con la cadera. Y es que era algo que necesitaba cambiar porque ya los kms había hecho mella en las plantillas y al llevar la corrección en las de correr pero con el desgaste no la llevaba bien en la de la bici pues en las caderas a veces tenía dolor . Y también aprovechando que estaba Pedro he puesto las efit.



Aun me queda hacer algún cambio pero ya ha mejorar el peso de la bici y material no de postura: como el manillar, las bielas pero poco a poco.



Y ya está todo probado veremos el test de hacer kms y entrenar como lo van pasando


5 comentarios:

Argull dijo...

Mareos?, estómago revuelto?, mmmm
Que has hecho por ahí fuera.....?
A ver a ver jejejjejejej

Fátima Blázquez dijo...

No me importaría pero va a ser que el agua del Pisuerga no es potable.

Y tu casi papa??

Argull dijo...

Casi casi nos falta menos de un mes, aquí ta la pobre sufriendo hasta pa dormir, esto es como las bicis en la recta final jajajaja, toca sufrir mucho para el triunfo

Fátima Blázquez dijo...

Espero la llamada y la foto.

Suerte

Argull dijo...

Ah si, no te preocupes que las tendras jajajajjajaj