Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 23 de julio de 2011

Prólogo


Ayer después de unas 9h de viaje llegamos a Limone para disputar el prólogo del IronBike. Ahora es el momento en el que más nervioso estás. Y mira que yo soy tranquila y que ni corro pero se que hay 2 personas que llevan muchos meses pensando en la salida del 23 de julio y que es peor el esperar que el competir.

Confianza tengo mucha en lo que se ha hecho aunque este último mes Ada haya tenido bastantes caídas y ella tenga muchas dudas. En la BTT esto es “típico” –bajas muy bien y un día te caes, empiezas a bajar con más prudencia además pensando en esta carrera- y a más miedo más veces caes… y hay que volver a hacer una bajada de nuevo como tu sabes para bajar con confianza. Pero bueno de nuevo hay que dar tiempo al tiempo.

Hace unos meses acabar el IronBike no era sencillo, como no lo es acabar la Titán para algunas personas pero trabajando y poniendo ladrillos si es posible.

En estos meses hemos que fortalecido mucho el cuerpo en general: sobre todo las rodillas, la espalda, y creo que la “construcción” obtenida es la buena, la alimentación y también la parte psicológica desde cambiar ideas hasta hacerla ver que sería capaz de estar varias días haciendo un gran esfuerzo.

También por mi parte ha sido fácil por encontrarme enfrente a una persona muy disciplinada, con gran confianza en lo que se hacía, gran trabajadora, que me devuelve “copias” de los planes de entreno y que sabía que su objetivo era llegar al IronBike de la mejor forma y esto es básico para un entrenador ser fiel a un OBJETIVO.

Y hay que unirle que tiene una ilusión que mueve montañas y que tiene la gran suerte de contar con su pareja como compañero de fatigas y con un grupo de amigos (GRACIAS) que parece que les marco las salidas de fines de semana pero en los que no hay ni una queja porque como dice ella lo importante es divertirse. En esto Ada se tiene que sentir afortunada.

Qué lejos queda ese inicio que me pedía días para hacer la compra  (debe ser que ahora ya no come). Para mí no hace falta llegar al 30 de julio para ver la evolución pero muchos verán lo que ha crecido sólo pido que la mala suerte no nos acompañe porque la suerte la hemos trabajado durante 10 meses.

Esta tarde empezamos a “jugar” y a partir de ahí a superar montañas, poder admirar paisajes inolvidables y a pasarlo de vez en cuando mal.

35 españoles en la línea de salida y seguro que todos con la misma ilusión que Ada y seguro las mismas horas de esfuerzo que ella.

SUERTE a todos o mejor dicho que NADIE tenga MALA SUERTE.

No hay comentarios: