Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 8 de julio de 2011

Domingo y viernes

Y me faltan el lunes, martes, miércoles y jueves. Pero a mí es que me pasa el tiempo que no me da tiempo a nada. Me levanto y al rato ya me tengo que dormir y así llevo casi 2 meses. No me quejo, al contrario pero... intento explicar porque no me ha dado tiempo a decir que desde el martes hasta hoy hemos estado Castilla y León preparando los Campeonatos de España de escuelas y cadetes que se celebraran en Caspe la próxima semana. Aunque a mí me mandan a Becerril al Nacional de BTT. Una putada que los hagan el mismo fin de semana.

Con estas categorías es con las que más trabajamos, a la que de verdad enseñas todo lo que puedes y si encima es un grupo estupendo de chicos y chicas pues me da pena irme a Becerril pero donde hay patron no manda marinero y también me fastidiaría no ver a los chicos de BTT.

Además como eramos en total 30 y con las categorías: infantil, cadete y especialidades: crono equipos, crono individual, gymkana, ruta y BTT pues hemos tenido que dividir el trabajo. A mí me han tocado las 3 chicas de BTT.

Y hay una que puede hacer buenas cosas el próximo fin de semana, las otras dos es la recompensa a estar todo el año entrenando y como al de ruta no podría ir pues al de BTT. Así conseguimos llevar a 8 chicas a un Nacional. GRACIAS A MI FEDERACIÓN POR EL APOYO QUE DA A ESTA CATEGORIA.

Mis compañeros han estado trabajando en la ruta y en la gymkana todos; al igual que las charlas de por la noche.





Y acabado este trabajo comer rápido o como siempre cogiendo dos cosas y a Castellón al Tri Series de Polar en el que me toca hacer Expo y también competiré el domingo.


En el facebook tengo más fotos del trabajo hecho con los niños.

7 comentarios:

Argull dijo...

Oye como hacen eso de los conos?
Yo me caería 100 veces, ya me cuesta dar la vuelta en una carretera ufffffffffffff

Fátima Blázquez dijo...

No te creas que eres el único que has hecho este comentario aunque no en público. Al final voy a tener que hacerlo también con los mayores

Txarly dijo...

Menudo ritmo llevas, yo no podría aguantar mucho tiempo así. Estas echa de otra pasta, jeje..
Argull tiene razón, parece fácil pero tiene que ser complicado en ese espacio tan reducido.

Fátima Blázquez dijo...

No si al final me va a tocar montar un Campus de "conitos" para mayores

Argull dijo...

Jajajajjaja, pues igual estamos peor que los nenes no te creas tu.

Fátima Blázquez dijo...

Yo en cambio digo que seguro que estais peor que ellos

Argull dijo...

Bruja, más que bruja jajajjajaja