Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 17 de junio de 2011

Mi primera QH

El Mundial de las Marchas

Cuanta gente hay¡¡¡ he ido a por el dorsal y buff que pasada.

Nunca me había ni planteado venir aquí. Cuando competía porque caía fatal de fechas, siempre justo antes del Campeonato de España y después de la Bira por ejemplo. Este año había un motivo algo más especial para venir y es ayudar a una chica a acabarla y estar con ella y en un principio probe suerte con la "lotería" y la tuve asique aquí estoy.

Cuanto ha cambiado este pueblo desde que corrí por aquí un Campeonato de España 99. Casi ni se le conoce.

Mañana toca hacer esos 200 kms con cuatro puertos y a trabajar de gregaria para volver a Sabiñanigo con la QH acabada que es el objetivo del grupito que nos hemos juntado aquí. Lourdes, Pepe, Vicenç y yo.

Esperemos que no haga tan malo como el año pasado y nos lo pasemos en grande.

No hay comentarios: