Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 25 de diciembre de 2010

La XXVII San Silvestre Salmantina


Esta carrera que siempre es especial porque no todos los días se puede correr con el tráfico cortado entre las principales calles de mi ciudad, ni entre 4444 personas, ni entre un público que de una forma u otra me han visto hacer miles de kms por sus carreteras. Además pasamos a 50 mts de mi casa y también de la casa de mis padres.


La corrí hace 2 años y me acuerdo aun del paso por la Plaza Mayor llena de gente animando. El resto: el tiempo, llegar antes o después esta vez aun casi da aun más igual. Allí habrá viejos amigos o los presentes constantemente que habrá que darles un buen abrazo.

Algunos de los que ayudan a pasar estas Navidades un poco mejor.

Desde allí empezaré mi ruta a ver a mis amigos me han acompañado tanto este año: Valladolid: Ruth, Rosa, Angel; Santander: Merche y luego ya de vuelta con Bea a Salamanca y a ver si la engaño y pasamos el fin de año en la Covatilla esquiando.

Luego, ya estaremos con año nuevo 2011 y con la primera competición importante para algunos: Campeonatos de España de ciclocross en Zamora y de nuevo a la isla y empezar a preparar: Andalucia, 312, Titan, QH, Niza, New York, serán las más importantes citas del año a los que espero sumar dos pequeños “sueños objetivos”.

No hay comentarios: