Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 26 de diciembre de 2010

Diego Martínez Campeón de Madrid Sub-23 de ciclocross en El Escorial


Redacción / JG

Carlos Hernández (Extremadura-Spiuk) se ha impuesto como campeón de Madrid élite, al vencer en la prueba reina del II ciclocross Ayuntamiento de El Escorial, prueba puntuable en la VI Copa de Madrid de ciclocross.

La prueba, organizada por el Club Ciclista Escurialense, ha laureado a Diego Martínez (EnBici) como ganador en la prueba sub-23; a José María Cristóbal (Bicicletas Salchi), en junior; a Víctor Aguado (EnBici), en cadetes; a Cristina Arconada (Cadalso MTB)), en féminas-cadete; a Cristina Norte (Bicicletas Salchi), en féminas junior; a María Calleja (Karacol), en féminas-élite; a Israel Chica (EnBici), en sénior; a Carlos Luengo, en máster-30; a Germán Hidalgo (Stecchino), en máster-40; a Enrique Aguado (EnBici), en máster-50 y a Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en máster-60. Además, todos ellos a excepción de Cristina Norte, son los nuevos Campeones de Madrid de ciclocross, la corredora junior no ha podido disputar el título, al no haber más participantes en su categoría.

En torno a las 12:30 horas, con sol y el circuito helado, se dio la salida a los corredores de categoría sub-23 y élite. Desde el principio el corredor del equipo Extremadura,-Spiuk, Carlos Hernández, puso un fuerte ritmo, pasando destacado en el primer paso por meta, seguido de Diego Martínez (EnBici), Hugo Alfonso Rus (UC San Sebastián de los Reyes), Iván Martínez (Bicicletas Salchi), Ismael Félix Barba (Trasmiera-Footon) y Jorge Rodríguez (Stecchino). Según pasaron las vueltas, Hernández fue metiendo más tiempo a sus inmediatos perseguidores, lo que le valió para conseguir la victoria. Mientras, por detrás, se hizo otra carrera por la disputa del segundo puesto. Hugo Rus, Jorge Rodríguez y Diego Martínez formaron el terceto perseguidor. A Jorge no le valía esta situación y consiguió descolgar a sus compañeros de fuga, pero a falta de 2 vueltas para el final, pinchó, dejando la segunda plaza a Diego Martínez, que se impuso como campeón de Madrid en la categoría sub-23, y la tercera, para Hugo Rus. Paco Mancebo finalizó octavo y Óscar Pujol, undécimo.

Además con este resultado se pone lider del Open de Madrid de ciclocross en la categoría sub-23.

No hay comentarios: