Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 26 de noviembre de 2010

Media Maratón de Montaña

El domingo toca correr a patita la media maratón de montaña en San Antonio (Ibiza) y lo haré con dos de mis compañeros de fatigas. El objetivo llegar los tres juntos a meta, Eligio y yo ya hemos corrido varias veces esta distancia pero Juanan no y siempre ese respeto existe.


Es una carrera que a pie nunca la he hecho, en BTT conozco bastante bien la zona porque fue donde viví al inicio y es muy bonita y dura. Tramos son de la Copa Catalana que se hacía en Ibiza.

Además y aunque siempre estas tiradas largas las hago con Eligio (aquí os dejo una foto del domingo pasado - el chico de negro) me parece que vamos
a tener que aun entrenar más juntos porque el otro día fijando los objetivos con él me dijo que a largo plazo 2 años quería correr la transalpine-run. Y a mí me pareció muy bien, que le iba a decir yo?¡
Hasta que ya me empezo a explicar que esto es una carrera por etapas que se corre casi una maratón por día en los Alpes y que es por parejas y que quería que fuera con él.

Y la verdad es que me eligan de compañero de aventuras me gusta y además por mis años de bici me gusta hacer cosas en equipo (espero que no me propogan muchas cosas de este estilo en un mismo año porque sino voy a estar reventada) y al ser también algo nuevo pues porque NO.
Asíque si la cosa no cambia ya tengo plan para el verano del 2012.
Este reto se une a otras aventuras que tengo que hacer con mis "chicos". La 312, quizá la si nos admiten la QH, la Titan, Vuelta a Ibiza, Niza,...

7 comentarios:

ibizatri dijo...

¡Caña al mono que es de goma!!!, así me gusta, nuevos retos, ¡ a entrenar!.

Fátima Blázquez dijo...

Es la mejor medicina para dormir.

Mañana vienes a hacernos fotos y animar???

Una duda me has llamado MONO??

:-P

Ada Xinxó dijo...

Que vaya muy bien mañana!
Cuantos planes a largo plazo, adelante!!!

Jaume dijo...

Suerte mañana, cuidado con los tobillos y los charcos!

Fátima Blázquez dijo...

Jaime la 312 es contigo ya lo sabes y ya te diré si me uno a otro par en abril.

Gracias a todos

Jaume dijo...

Sí, ya lo sé :)
Ya me dirás cuáles son las otras de abril. ¿Tal vez el Tristar111? .... sé que te gusta!!!!
Bueno, voy a empezar a prepararme para el duatlón de dentro de un ratito, que parece que ha dejado de llover, pero aún así, estará todo embarrado, mojado y frío

Fátima Blázquez dijo...

La Duva, el Tristar claro que me gusta pero coincide con el Campeonato de España de Duatlon pero ya se verá.

Aquí también esta lloviendo. Toca 21 kms bajo el agua y el aire :-(