Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 21 de noviembre de 2010

III Cursa Sa Sobrassada

Esta carrera junto con la de San Mateu tienen ese especial de gente, de ambiente y me gusta.

Este pequeño pueblo peatonal, con sus barecitos y el ambientazo de publico pues a los que corremos nos gusta. A mí correr y ver a la gente que me anima, correr con los compañeros, el antes y después hacen la pena sufrir un ratito.

Primero corrían las categorías menores; y allí estaban Pelayo (3 años), Marta y otros hijos de los que corrían después con sus medallas.

Luego nos tocaba a nosotros. 6 vueltas de 1,5 kms que tiene llano nada, para abajo, para arriba, curva, viento,... buff. Se me ha hecho un poco largo; estoy corriendo menos o digamos que necesitaba descansar después de toda la temporada y pensando en la siguiente y si le sumamos la semanita que llevaba y el Raid que aun se hace notar pues no iba bien del todo. Pero que más da me he divertido.

He quedado 4º en la general y 3º de mi categoría. Las otras chicas son sólo atletas.

Y faltaban por unas cosas u otras mis "rivales" Lidia (hoy ha sido madre), Rebeca allí estaba con su niña de meses y Eva en Marruecos. Se las echaba de menos en la salida y en la llegada para hablar con ellas.

Ha ganado Sara Cardona por delante de Ana Bella Castaño (Pitius, 1ª veterana) que se encuentra en un buen punto de forma tal y como reflejan sus últimos resultados. La 3ª posición absoluta se la llevaba Estefanía González (Villa Mercedes Playas d'Eivissa)

No hay comentarios: