Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 6 de octubre de 2010

Fines de semana

Al final no me quede en Ibiza tampoco este fin de semana, un cambio de última hora me hizo comprar un billete de avión, hacer una maleta y correr al aeropuerto en 20´.

Menos mal que las cosillas que se me olvidaron en la maleta las pude comprar o me las dejaron.

Y de Ibiza al Prat y desde aquí a la Volta al Penedes que había una prueba por parejas de orientación y estaban Ada & Santi y Nuria & Vicenç a parte de los chicos de Alpcross.



salida de la primera etapa (aun no había llegado)

En la primera etapa Nuria e Vicenç quedaron 1º en la orientación y 3º en la general mientras que Ada y Santi quedaron 6º y 11º. Y yo de turismo por la zona que sólo me dió tiempo a coger las mallas y las zapatillas de correr, mi primer entreno con las Somnio :-)) , que use el domingo.




salida de la segunda etapa. Solo a mi se me ocurre irme el fin de semana de descanso a un sitio que me hacen levantarme a las 6¡¡¡¡

Y el domingo la cosa fue algo peor para Nuria e Vicenç que aunque en el tramo de orientación quedarón 3º luego se perdieron (cuando ya no se tenían que orientar¡¡¡) y Ada y Santi mejoraron su clasifcación quedando al final 8º en la general y ganando la clasificación de parejas mixta y metiendose en el top10 de todas las parejas.


Con la bebida isotónica típica de la zona

Al final otro gran fin de semana y el lunes y martes algo de trabajo por Barcelona.

1 comentario:

Clara dijo...

Como tu bein has dicho, un fin de semana estupendo, a pesar del madrugon, esto es lo que compensa...

Felicidades Nuria y Vicenç..
Y a la otra pareja umm ja ja SOU COLLONUTS