Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 5 de septiembre de 2010

De vuelta a la isla

Después de pasar un buen fin de semana.

Desconectando del ordenador bastante, haciendo algo de turismo por Barcelona, viendo chicos que entreno (que siempre es agradable hablar en persona y hacer kms juntos) y además teniendo la suerte de poder irme con la autocarava de Vicenç que para mí es como irme a un hotel de lujo. Buen ambiente, compañía y en este sitio siempre se duerme fresquito (voy a ver si me la traigo a Ibiza a ver si también tengo suerte aquí).

Además el sábado corrimos la Turbon los 4 integrantes de la autocaravana: Nuria, Vicenç, Hector y yo. Y se unió de mi grupo Toni y Domingo que me acompaño durante toda la ruta y así acabamos de preparar la siguiente prueba del Open de España de Maratón y El Campeonato de España.

En chicos el ganador fue el ciclista hondureño afincado en Sabiñánigo Milton Ramos.

Además de dura la prueba BTT ha partido este sábado de Castejón de Sos, y que ha recorrido los mejores rincones de la Ribagorza Románica y el Pirineo. Sitios muy bonitos y un recorrido de verdad que merece la pena hacerlo.

Aquí podeis ver un vídeo resumen de la prueba

Ramos ha llegado con un tiempo de 5:22:55 tras cubrir los 115 kilómetros de recorrido y los 3.600 metros de desnivel de la prueba, ganado al sprint a otro salmántino Roberto Heras.

El tercer puesto del cajón lo ha conseguido José Manuel Benito, aunque ha finalizado a más de 21 minutos del vencedor. El gerundense Marc Trayter, a pesar de pinchar hasta en cinco ocasiones, ha podido defender el cuarto puesto de la clasificación final. Ramon Pla y Oleg Chuzhda han completado las seis primeras plazas de la general.

En chicas ha ganado Nuria y yo segunda.



Y a aparte del resultado yo he hecho un buen entreno tanto a nivel físico: de tiempo 8h totales habría que quitar algo de las paradas y a nivel mental: de pasar ese momento malo, de decir esto no se acaba nunca y de saber pasarlo. Como ha sido el 2º puerto de los 5 que había.

Un puerto muy largo y que ahora al estar entrenando mucho con la bici de crono no estoy acostumbrando a subir durante tanto tiempo. Y se que ese rato malo lo voy a tener también en el ICAN y por eso ha sido un gran entreno.

También otro resultado positivo es la victoria de Rodrigo Gil en el Hispabike de hoy que consigue al mismo tiempo la clasificación final.

A ver si me pasan alguna foto de la Turbon y os puedo poner el podium de las chicas con Nuria

7 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Felicidades por el resultado y por el entreno!! A por el ICAN!!!!!

fatimabl dijo...

En vez de a Cerdanya os teniais que venir a animarme a Mallorca o por lo menos a vigilar que salga del agua.

Como va la patita???

Ada Xinxó dijo...

Venga que seguro que te va bien también en mojado, jejeje
la patita progresa adecuadamente! donde está esta foto del podium?

Fátima Blázquez dijo...

ayer estube mirando,hoy otra vez y nada no hay fotos.

Y como mi cámara me la secuestrarón (ya sabrás quien) y Nuria tira de móvil pues habrá que seguir esperando.

Clara dijo...

Pues nada muchisimas felicidades a ambas...Y Ada la foto, como siempre las feminas no venden...Que injusto

Fátima Blázquez dijo...

Clara no hay ni de chicos ni de chicas. Por ahora no hay ninguna

fatimabl dijo...

Ya hay fotos pero en la web de ocisport solo salen un montón de la salida.

Esta me la ha mandado una chica de la organización, Maite