Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 13 de agosto de 2010

Triatlon de Pareja



Me quedan unas horitas para coger el avión e irme a Pareja y mañana toca 1500 nadar (y creo que sin neopreno ufff) + 40 kms de bici (sin el neopreno tendrés las patitas super cansadas) + 10 kms (con lo que quede)




Es la primera vez que hago un tri tan largo lo más era 1000 de natación + 20 de BTT y 5 corriendo.

Bueno malo será que me ahogue. La natación es en el Azud de Pareja (Guadalajara) y son 2 vueltas a un circuito de 750 metros.

La bici: 36 kilómetros en 3 vueltas a un circuito.

Y la carrera a pie: 10 kilómetros por el carril bici que rodea al Azud de Pareja, en 4 vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros.

Además tengo que madrugar porque es el sábado a las 10:00 horas.

Y todo para seguir preparando el ICAN y ver si merece la pena o no ir a Pulpi.

No hay comentarios: