Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 3 de agosto de 2010

Porque entreno a gente estupenda

Aunque ya lo sabía pero al volver del Ironbike aun tengo más esta sensación.

Será que soy un poco torpe (que todo puede ser) pero no entiendo como no sé da el mismo valor a una victoria en chicos que en chicas y que yo cuando corría el Giro o el Tour hacía un recorrido diferente y de inferior nivel pero en el Ironbike no.

Y por muy fuerte que sea la chica es imposible que gane a un chico de mismo nivel. Es decir, si Hermida y Fullana hubieran ido al Ironbike Marga nunca hubiera ganado a Hermida.

Ahora mirar esta montañita que había que subir el penúltimo día, el Chaberton. (Con la musiquita queda muy bien esta foto)
para esto el tío Benjamín que tiene un don especial en mandarme música. GRACIAS POR LA DEDICATORIA



y que en la parte final por la cantidad de piedra que hay, se debe subir andando. Mi bici pesa algo menos de 10 kgs pero yo peso 52 kgs y la bici de los chicos pesará por ahí pero ellos pesan al menos 65 kgs de ahí para arriba. La relación es bastante inferior y por lo tanto el esfuerzo mayor.

Pero que más da sólo importa el triunfo de una persona. ¿?

Es igual que cuando empece a entrenar gente que por el sólo hecho de ser chica ya tenías una medalla, gracias a Dios que hay gente abierta de mente. Y hasta los "culturistas" mis niños de 140 - 160 kgs saben que con un poco de ayuda pueden hacer el press de banca con 120 kgs o más y esa ayuda la dan mis bracitos.

5 comentarios:

ibizatri dijo...

¡Menudas ruedas te has agenciado para la bici! jaja. Esas no se desinchan!!!!

fatimabl dijo...

Esto no son HOMBRES¡¡¡ y no como tu que eres to hueso

Ada Xinxó dijo...

Que buena la foto!!
¿cómo puede ser que la víctoria de Nuria en el Ironbike no haya salido en ningún medio de por aquí??? La de Isma casi tampoco pero de Nuria... no lo entiendo!

fatimabl dijo...

Porque el machismo no es sólo saber quien barre en casa.

En bikezona si ponen algo de alguna etapa pero cuando nos queda por andar...

fatimabl dijo...

Noticia de bikezona http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=10954

Así debería haber sido tratada esta noticia