Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 5 de agosto de 2010

Otra vez en el aeropuerto



Como quien dice me ha dado tiempo a lavar la ropa y poco más; al final este año o me hecho de novio al piloto o al azafato.

Pero el equipo quiere que corra el Campeonato de Castilla y León de Triatlon (esto que nos patrocine la Junta tiene sus cosas malas) y voy además a casa a jugar con las sobrinas que las tengo a todas allí.

Mañana soltaré piernas con Asia y el triciclo y luego por la tarde haré unos largos con las otras dos en la piscina.

Y el domingo ya veré si al final me acerco o no a la Carlos Sastre porque no he conseguido el dorsal.






A ver si consigo poner bien este pequeño vídeo del Ironbike (que con lo poco que he dormido hoy ...) pinchar en la imagen

No hay comentarios: