Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 11 de agosto de 2010

Noticia de Benjamin


http://tritercio.blogspot.com/2010/08/no-puedo-ir-al-embrunman.html

No puedo ir al Embrunman

A pesar de saber que no recibo ningún tipo de reembolso por parte de la organización, he decidido no acudir al Embrunman. Varios son los motivos, pero fundamentalmente, que el triatlon es importante en mi vida, pero ni de lejos es lo mas importante, y en segundo lugar, que al hacer todas las pruebas solo, los costes de las mismas se me disparan puesto que no comparto ni taxis, ni coches de alquiler, ni habitación... etc... y ya no me queda nada mas. He hecho todos los esfuerzos economicos que podia, y como lo que recibo, que tampoco ha sido demasiado en cuanto a valor economico, si en cuanto a valor humano de aquellos que habeis contribuido, va para las ONG´s pues todo lo asumo yo y ya no me queda nada mas. Contaba con ahorros para ir a Embrun, pero la aerolinea me cobro 385$ por el desplazamiento de Sydney a Londres, por exceso de equipaje (la bici) y ahí se quedo el viaje a Francia. Ahora quedan por completar America y Asia, pero están muy complicados ambos. Asia porque no tiene ninguna carrera de distancia IM (que yo conozca y os aseguro que lo he revisado todo bastante a fondo) hasta mayo, y America porque el billete de avión a Cozumel cuesta entorno a los 3000$ que junto con inscripción y demás podría significar al final un desplazamiento de 5000$ y ni lo tengo, ni aunque lo tuviera pondría esa cantidad en un desplazamiento, sino q evidentemente donaría lo máximo posible. Hasta ahora he ido paso a paso y cumpliento con el reto de uno en uno, y voy a seguir así, pero la cosa se complica demasiado ahora.

No hay comentarios: