Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 6 de agosto de 2010

Material usado y gracías él nos han hecho un poco más fácil el Ironbike






He tenido por dos partes suerte por contar con distribuidores como:
* Zeebra
* Focus
* 226ers
* Mebaline

Que les pedí su ayuda y desde el inicio confiaron en el proyecto para ver la calidad de sus productos en una prueba tan dura como esta.

Y yo como tienda, www.trideporte.com, he puesto algunos en los que tengo mucha confianza como:
* salt sticks
* los aminoacidos BCAA´S: que eran de ultimate-stack y de keep going
* y las barritas han sido diferentes dependiendo de la climatología, del momento de carrera y porque tampoco creo que sea bueno comer durante 8 días lo mismo, del mismo sabor, porque aburre y en casi todas las etapas les preparaba un minibocata de jamón york y algo de mermelada y era como un festín en mitad de las montañas.

Y por otro lado he tenido la suerte de contar con tres personas que se han dejado guiar y han confiado aunque al final no hacía falta decir nada porque veía que las cosas funcionaban y ellos sólo pedían el material.

* Zeebra: A este distribuidor sólo hace falta llamar y comentar. GRACIAS. En el ironbike he usado las cremas de sportique sobre todo las de los pies, rozadoras, todo el material para hacer tape como podeís ver en las fotos y que ha sido mano de Santo. Porque el dedo de Isma tenía mala pinta y las molestías de Nuria en la rodilla hubo días que de verdad estaba preocupada pero como digo gracias a estas vendas y el libro que tengo, pudimos salvar el obstáculo.





















Por no pensar hubiera hecho falta meter en el botiquin también el material de spenco de las rozaduras, 2nd skins. Porque tanto andar y andar, sudor y la cantidad de horas dentro de una zapatilla el pie sufre.

* Focus: desde el día que lo probé es algo fijo en mi maleta cuando compito y creo que a partir de ahora en la de los 3 (bueno Nuria ya lo llevaba y os aseguro que le cuesta muy comer cosas en carrera y pero poco a poco se esta dando cuenta de la importancia de comer y beber cada cosa es su momento) .

Y según Isma es la única cafeína que no le da calambres y cuando volvíamos a casa me decía que le diera el Focus para conseguir llegar a Barcelona con la autocaravana.

La composición es parecida a un Red Bull pero la gran diferencia es que no tiene azúcar por lo que se puede tomar antes de la salida sin el subidón de insulina y que al no asimilarse tan rápido no notas nerviosismo, palpitaciones, no te deshidratas y por lo tanto te dan calambres. Un 10 para este producto:
¡Solo 4 calorías!
¡Sin carbohidratos!
¡5 horas de energía!
¡Alta estimulacion sin bajón!
¡Repleto de vitaminas B-6, B-12 Y Niacina (B-3)!
¡Alto contenido de antioxidantes!
¡La misma cafeína que una taza de café!

* 226ers: Es una nueva marca que cuenta con la "medalla" de ser la única bebida en el mundo que, antes de salir a la venta, ha logrado clasificar a tres triatletas no profesionales para el campeonato del mundo de Ironman. Y se presento en sociedad en el Triatlon de Elche, Arenales 113. Y además ahora puede decir que tiene a los dos ganadores de Ironbike.

Ni un problema de estómago, fácil asimilación y su composición la están haciendo triunfar:
* bajo contenido en sales
* vitaminas
* L-carnitina
* Taurina
* Vitargo Aglomerado para una facil disolución como carbohidrato.

Aparte de esto todos los días al llegar les tenía preparado el "biberón" de su recuperante y era algo obligatoria de tomar (pero tampoco tenían ningún problema en hacerlo) y como decía Isma es el único batido de los que he probado hasta ahora que no me da dolor de estómago. Y

* Mebaline: aquí gracias a la variedad podía usar sus cremas para calentar, para el masaje y para cualquier situación que se plantease. Lo que más he usado es la crema fría, el aceite de masaje y el hielo en spray.

Además de la crema de las articulaciones que se lo daba en tobillos y rodillas porque andar y correr montaña abajo hace sufrir muchos las articulaciones.

Otra de las cosas que han estado en el Ironbike:
Compressort sobre todo las ha usado Nuria.
Squirt y el ungüento Okole y estas son las palabras de Isma

"Ha sido una carrera muy dura. He perdido diez años de vida en ella. Con las miserias que pasas encima de la bici, se agradece más que nunca que el material que lleves funcione. Tanto Squirt com Okole Stuff han funcionado de maravilla. Me han ayudado toda esta temporada y fueron mis compañeros en la Titan Desert. Por ello, ya sabía que darían la cara. Ahora, tras esta carrera, aún merecen más mi confianza. Ni un problema ni en la cadena ni en mi trasero. El dolor de piernas ya es otra cosa", comenta el de Bicicletes Esteve.

Salt sticks: acabar un Ironbike sin un calambre es complicado pero lo hemos conseguido y es en gran parte a estas pastillas. Fáciles de transportar y de tomar (una cápsula). Cada día esto más convencida de la buena gestión hecha con los americanos y de poder ser importador para España de ellas. Ellos las llevaban en paquetitos de papel albal con 2 aminoacidos.

Y al volver, sobre todo Nuria tenía el problema de haber bajado de la altura a nivel de mar y el hinchazon de piernas y aquí Skins se ha querido unir y les ha mandado unas mallas de recuperación y las medias de comprensión. También hay que decir que se las he pedido yo por la confianza que tengo es esta marca. Son mis mallas de correr, de recuperar, de viaje y algo fijo también en la maleta. Allí en Alpes era complicado conocer los caminos y muchos días he corrido todo por asfalto y durante rato y ni una sobre carga, ni un problema y siempre con las piernas OK.

En resumen; Gracias por vuestra confianza y os aseguro que habeis ganado algunos clientes

Ah¡¡¡ Nuria llevaba los platos Rotor y yo usaba su bici de repuesto y al vovler ya los he pedido porque me han convencido 100% para disputar el ICAN

No hay comentarios: