Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 2 de agosto de 2010

Ironman de Londrés

Este fin de semana parece que todos se han empeñado en conseguir el finisher en los Iron.

Benjamin ya ha conseguido su 3º Ironman este año, Londrés. Ahí es nada y en 15 días tiene otro, Embrun. Al final no voy a tener "alumnos" sino mitos para mí.

Y no hace falta hacer estas marcas para ser mitos: porque pasar de la cola del grupo a la mitad, perder 10 kgs en 2,5 meses y levantarse y mejorar y mejorar después de haber perdido a gente querida es ser un finisher. Y al final voy a necesitar hacer yo las camisetas o las medallas de finisher.

Enhorabuena a todos.

Y al llegar a Ibiza en algunas cosas me toca cambiar el chip y empezar a hacer algun entreno a la gente que aprovecha el verano para ganar el sueldo del año. De abrazar a Nuria, Vicens e Isma y darle dos vueltas a ver a Dani que al revés me abraza el a mí y ni se me vé.

Esto es la Troya de Amnesia.

No hay comentarios: