Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 9 de julio de 2010

Ultima o penultima prueba de Copa de España

Y aunque el equipo está mejor para hacerse un viaje del inserso tenemos que intentar ganar la carrera.

El director y Rosa con un virus intestinal de estos de verano que apenas pueden comer.

Y yo me caí el miércoles en Ibiza porque me fallo el desviador y se quito de golpe la cadena del plato grande dando una pedalada en falso y además cuando estaba de pie. Suerte tuve que al caer en mitad de la carretera no venía ningún coche, pero el casco está roto, si hoy atacan por la izquierda pues me enteraré cuando ya esten escapadas porque apenas puedo girar el cuello, y el brazo, la espalda y todo el lateral derecho parezco Jesucristo cuando estaba en la cruz todo quemada y con rasguños.

Con este panorama nos presentamos al Trofeo Las Cepas, organizado por el Club Ciclista Arandino en Aranda de Duero Burgos para hacer 110 kms a las 16.

Es un circuito de 34 kilómetros, con la subida a Baralto como principal dificultad, al que tenemos que dar tres vueltas, dos las juniors y una las cadetes.

Rosa Bravo (Tinlohi) va lider en élites, con 160 puntos y 11 de ventaja sobre la asturiana Lucía González (Lointek), mejor sub-23, y la navarra Cristina Alcalde (Bizkaia-Durango) aunque esta éstá en el Giro. Con 127 está Belén López (Lointek) y con 120, Ana Belén García (Bizkaia-Durango).

No hay comentarios: