Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 7 de mayo de 2010

2ª de la Copa de España

Y lo que ha cambiado la situación en sólo 3 semanas. Cuando yo digo que el futuro después de la siguiente comida me parece lejano por algo será.

De ir a un sitio por compromiso y porque mi ética y moral me lo dice (no se puede decir que no a alguien que nunca lo hace y siempre esta ahí) y que en estas 3 semanas me he dado cuenta de que estaba en lo cierto.

Ahora simplemente voy sin ningún tipo de presión, sin mucho animo pero sabiendo que estar fuera me vendrá bien, sabiendo que hablar con los del equipo es lo mejor que puedo hacer este fin de semana y que el complemento carrera es un añadido.

Esta semana ya he conseguido dormir algo más y comer pero sigo estando puff asique el domingo veremos como se despierta la cabecita y si consigo centrarme en la carrera.

El circuíto ha cambiado de otros años siendo algo más duro y además viene algunas extranjeras. Más fácil de controlar y más divertido.

Y una prueba que vuelve a la Copa de España femenina después de unos años de ausencia de esta competición pero que ha seguido celebrandose. Así es ya la X edicón del Trofeo Rafel Fabra, que se disputa este domingo en la localidad gerundense de Torroella de Montgrí.

A la contrareloj que se celebra el sábado el equipo ha decidido no ir.

Y el domingo a partir de las 10,00 tenemos que hacer 110 kms desde el Camping Delfín Verde hasta la meta de Torroella, al filo de las 12,45.

Y con el objetivo de que Rosa pueda coger esos puntos que quiere y yo de pasar el fin de semana.

Por otro lado esta es la ropa que llevará ahora Benjamin y Eligio

No hay comentarios: