Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 17 de abril de 2010

Maratón de Sables


Con la experiencia de un atleta de Ibiza que ha estado allí y que se llevo diferentes productos de trideporte podemos decir que las mejores barritas para soportar las condiciones tan extremas de calor son las keep going de banana con higo. El resto se deshacen y sino quedan como chicles.
Como geles preferimos llevar petacas que se podían dosificar la cantidad ingerida a los geles monodosis. Además de así evitar tirar el emboltorio o tenerlo que llevar encima, que si hay que unir: sudar, pegajoso de no lavarse en 10 días y pegajoso de los geles la sensación no es muy agradable.

Y como ropa elegimos la de skins ice por su poder de comprensión unida a la de refrigeración. Y también el resultado a nivel rendimiento la única pega es estar 10 dias sin lavarte con ropa blanca. En este sentido quizá hubieramos tenido que elegir de la parte inferior en negro y usar el spray

Ahora que llega otra prueba parecida en condiciones climáticas creo que son puntos a tener en cuenta.

También estuvieron en el desierto las cremas contra la irritaciones Century riding y para recuperar la cooling cream.





El resultado de todo es la satisfaccion de haber acabado y querer volver porque aunque es una de las pruebas más duras del mundo el nivel organizativo, la experiencia y el aprender a conocerte y conocer tu cuerpo lo hacen inolvidable y si vas con el material adecuado sólo se puede pensar en volver.

No hay comentarios: