Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 26 de abril de 2010

Benjamin también es finisher en SudAfrica

Por ahora sólo sé sus tiempos:

228 Benjamin VIDAL 11:03:37 Spain M35-39 Nat: 1:05:24 T1: 0:03:44 Bici: 5:24:32 T2: 0:02:04 carrera 4:27:51

Enhorabuena y buen viaje a Australia y escuchar esta musiquita que si a Benjamin le motivo quiza a los demás también nos anime

CRONICA DE BENJAMIN

Bueno hice 11:03min.

Todo fue un poco un desastre, pero no estoy disgustado, todo lo contrario, estoy muy contento, porque tire todo lo que tenia y ni habia más.

La natacion fue muy mal porque con todo el peso que había perdido el neopreno me venia enorme y me entraba agua por tds partes. Cuando vi el tiempo que habia hecho, me decidí a tirar fuerte en la bici para recuperarlo en lugar de seguir con mi plan de reservar un poco en la bici.

La carretera era para MTB, indigna de una prueba de este tipo, pero era igual para todos. Pase a más de 100 y me coloque entre los 100 primeros. Iba muy fuerte y con buena dinamica de comida y bebida, pero en el 150 explote. El haber hecho el entreno mas largo de menos de 3h me paso factura. No podia empujar mas la bici y no tenia más fuerza en las piernas. Ademas la insercion del cuadriceps me dolia un montón. Me empezó a pasar gente pero no podia seguirles el ritmo.

Al empezar a correr ví que no podía. Iba muy castigado y sin fuerza. Pero también decidí arriesgar ahí y empezar fuerte, pero me duro muy poco la bateria. En el 7 ya iba alternando el caminar correr y me recupere en el 17 pero luego me vinieron algunos calambres. Al final tire muy fuerte en los ultimos 8km para intentar bajar de 11 pero no pude.

LLegue muy castigado, pero muy satisfecho, porque a pesar de ir poco entrenado, puse todo lo que habia que poner. Tarde 2h en recuperarme, porque después de comer, perdí la sensibilidad en piernas y brazos. No podia moverlos tampoco. Pero al final todo bien.

Pense mucho en la gente que me habia dado animos y que no podia decepcionarles. SI hubiera sido conservador hubiera hecho mejor puesto y mejor tiempo, pero yo fuí ahí a darlo todo y eso es lo q hice.

Gracias por los animos!!!

No hay comentarios: