Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 7 de marzo de 2010

Multideporte

Este fin de semana lo más importante era el Duatlón Cross de Cala Bassa que a su vez era Cto de Baleares 2010.

Pero ya por la mañana tenía una reunión de trabajo aprovechando que estaban en Ibiza gente relacionada con el Mundo del Atletismo coincidiendo con el Campeonato de España de Marcha. Asíque el sabado por la mañana entretenido, comer rápido y al duatlon.

Era la última prueba de la "I Copa Es Vedrà de Duatló Cross" y que yo creo que el Grupo Es Vedra tiene que estar muy contento porque aunque el tiempo no les ha acompañado en las dos últimas pruebas en todas ellas ha habido una gran participación, ayer eramos unos 100, y que todo ha ido por el buen camino en la organización, recorridos, ...

En el tema deportivo Pedro Ventura TRIJASA) gano ayer en chicos por delante de Juan Antonio Fernandez (C.C. Andratx) y de su compañero Juan Carlos Campillo (Tri-jasa).

En chicas gane yo por delante de Joane Cokes (C.E. Master Team) que se ha demostrado una vez más como una gran rival y que al menos hace divertida la carrera porque aunque le haya ganado en todas las pruebas de verdad no ha sido fácil y si mejora un poco en bici será muy difícil ganarla.

En la clasificación general de la "I Copa Es Vedrà de Duatló Cross" el ganador ha sido Juan Carlos Campillo(Tri-jasa) por delante de su compañero de equipo Josep Torres Riera (Tri-jasa) y su también compañero de equipo Pedro Ventura (Trijasa).

En féminas he ganado yo.

Y de nuevo palicilla y deseando una ducha caliente pero llama el "niño" (que se había comido media tarta al medio día) con cargo de conciencia que si le acompaño a hacer elíptica. Y como no le puedo decir que no porque sino empieza que sólo hago deporte con los demás pues nada al gim. Y ayudarlo a batir su record de 35´ en el aparatito. Total que al final fueron 45´. Decir que da pereza pero que al final es la mejor forma de recuperar y de eliminar el ácido láctico de las piernas.

Y no se le acababan hay al "niño" las sorpresas. Como piensa que se "jugar" a todos los deportes han decidido él y un amigo que les haga de profesor de golf y ya me han sacado el carnet de socio para que les enseñe. Cuando toda mi experiencia en golf es la de jugar en los pasillos del decathlon cuando cerrabamos y nunca le daba. Mi señor¡¡¡ que paciencia. Si cambio de novio al siguiente le diré que como es el pack completo.








Y hoy a las 6:30 diana y al Campeonato de España de Marcha. Para mí la prueba más cruel. Llegar reventado y te digan que estas descalificado tiene que ser muy duro. Y esa era mi misión llevar las "multas" de los jueces de carrera a la mesa central algunas veces te daban ganas de no darlas porque si al chico que ha quedado 3º en marcha de 50 kms con dos avisos le descalifican a mí se me rompe el corazón, 4:15 de esfuerzo y que no valgan para nada. En total 30 vueltas al circuíto hasta las 13:30 que han sido 60 kms. Buenos para soltar piernas y ver la carrera desde la carrera.

3 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Felicidades por la cursa i la general, no hay quien te pare!
aun me estoy riendo con lo de la eliptica y el golf, jejeje

fatimabl dijo...

Preparate que como aprenda a jugar lo incluire en los entrenos. Mira tu me llevas los "palitos" que así trabajas la parte superior y en las subidas las piernas.

Ada Xinxó dijo...

Mejor me callo, jejejeje