Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 16 de diciembre de 2009

www.trideporte.com

¿porque me he metido aquí?
quiza el resumen sería por sobrevivir y por hacer algo que me llene. No es un secreto que la carpintería es algo que me aburre y desde hace tiempo algo que sólo da problemas sobre todo a mí que llevo la contabilidad y como la morosidad es algo que se ha vuelto moda pues hay que buscarse la vida por otros sitios.
Y que gracias a la ayuda y el apoyo de uno de los distribuidores que tengo me he lanzado a ello. Desde el festibike todo se ha hecho más rápido y una vez que tome la decisión de crear esta empresa he puesto toda mi ilusión en hacer algo atrayente y un punto donde la gente pueda encontrar marcas de calidad y que sean útiles. Quizá no son las marcas que más margen me den pero si las que si te gastas el dinero vale para algo, no me gustaría tener quejas de esto no sirve para nada, o no funciona, para mí sería la peor crítica.
Se aceptan ideas, criticas, comentarios,...
Desde luego los entrenos personales no los dejo porque es lo que más me gusta hacer y siento que ayudo a la gente a realizar sus sueños que muchas veces se convierten en mios también.

No hay comentarios: