Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mañana se celebra la II carrera de la Salsa.

Noticica cogida del blog del club Pacha

El próximo día 20 de diciembre se celebrará una nueva edición de esta prueba, organizada por el GE es Vedrà. Ya hay unos 534 atletas inscritos de todas las categorías. Es decir, un éxito.

Es también una cita con carácter solidario ya que se hara la zapatilla solidaria, que consiste en una recogida de ropa y material deportivo usado que luego se enviará para los niños y jóvenes de Senegal. En 2008 se llevaron cinco o seis cajas de material. La idea surge tras un viaje de Esteban de las Heras, corredor del Hotel Pachá, al país africano y comprobar las carencias en aquel lugar.

La prueba de atletismo que tendrá lugar en Sant Josep y que está organizada por el Grup Esportiu Es Vedrà empezará a las 10 horas en el campo municipal de fútbol para las categorías inferiores (desde baby a cadetes, que correrán diferentes distancias en el recinto deportivo), mientras que la prueba reina, la de seis kilómetros (para atletas desde juveniles a veteranos), partirá a las 11 ó 11,15 horas. Esta última transcurrirá por los alrededores del pueblo de Sant Josep a través de un circuito duro y exigente para los atletas.

Al cierre de la inscripción somos 534 y eso que se prevee mal tiempo y todos recibiremos una camiseta conmemorativa. La novedad es que este año los tiempos se controlarán a través de un ´chip´.

El presupuesto de esta cita es de algo más de 6.000 euros.

1 comentario:

Eligio Fdez. dijo...

Habrá que poner unas velas, a ver si la lluvia nos respeta. Un exito la participación este año.