Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 14 de noviembre de 2009

Buscastell estrena la temporada de cross

Y correre, porque por Ibiza se prevee un invierno movido y es ahora mismo el deporte la mejor medicina para el dolor de espalda, de cabeza y olvidarse de algunas cosas. Será el primer cross del año y como es constumbre tendrá lugar en el circuito de Buscastell (Sant Antoni), y después a seguir toda la temporada de campo a través.

El organizador es el CA Sa Raval mantendrá el circuito de 800 metros al que yo le tengo que hacer 5.600 metros.

Mi objetivo: divertirme y disfrutar. No cambia del año pasado aunque este corriendo mucho mejor y más rápido pero no prima obtener ningún resultado. Esto aunque parezca así no se lo permitiría a ninguno de los chicos que entreno porque para mí son básicos tener objetivos pero en mi caso después de muchos años buscando un día ahora priman otras cosas y como digo es disfrutar y olvidar un rato la semana y el trabajo.

No hay comentarios: