Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 5 de octubre de 2009

Jacob sigue siendo noticia.

Quedó 2º en la Contra Reloj Individual de Ibahernando sobre una distacia de 16kms.


Justo en el momento de la salida.

Y esta es su crónica...Era mi primera crono, y tengo que reconocer que tenía cierto "miedo" o llamémoslo incertidumbre sobre mis sensaciones. Pero durante el calentamiento ya notaba esas sensaciones... que todos hemos tenido alguna vez, que te dices a tí mismo..." hoy voy a ir como un tiro".

Y así fué, nada mas tomar la salida y lanzar la bici, me acoplo en el manillar y de reojo veo 182ppm. El terreno era ondulado con una ligera subida de 1.5kms que junto con el viento lateral que sopló durante todo el trayecto hacía muy dificil mantener el ritmo. Al final nos esperaba un pequeño repecho para llegar a meta, que había que guardarse un cartucho... al final 2º clasificado en cat Senior a 24´´de Dani Aponte.



De nuevo los cambios de aptitud, de poner más empeño sobre todo en su caso en la dieta y cuidarse más está empezando a dar resultados y eso que llevamos muy poco tiempo entrenando para la temporada de ciclocross y en la que creo que hará muy buenas cosas.


Además el y sus amigos han creado un equipo que lo podeís ver aquí: http://clubciclistatalavera.jimdo.com/

Resumen de la CRI:
24´28´´
16,3 kms
180ppm medias prueba muy constante ya que veís la diferencia entre la medía y la máxima es muy poca
185ppm max
40.2 kms/h
98rpm Excelente cadencia

No hay comentarios: