Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 23 de octubre de 2009

Este domingo la XXVII Semi-Marató d´Eivissa

Mi primera media maratón y en la que el objetivo es llegar a Vara de Rey

Esto no quiere decir que vaya a ir a ritmo tranquilo y sin competir pero si que afronto esta carrera con respeto porque entrenar en serio estas distancias va pasando factura y he pasado una semana mala con las tibias y como podeís ver en la foto al final he tenido que recurrir al vendaje neuromuscular o más conocido como kinesiotaping.

La "tirita" luego que veís en mi dedo gordo es la spenco 2nd Skin Blister Pads Sterile que me ha permitido seguir entrenando aunque tuviera una rozadura.

En fin, que como siempre que alguien entrena en serio lo días previos son todo dolores que muchas veces generan dudas. Y que gracias a todos estos avances te recuperes en tiempos records (hay que sumarle el hielo, las cremas y las mallas de comprensión)

Así mañana los atletas ibicencos y todos los que se quieran acercan a la isla recuperamos la media maratón
que arrancará este año desde Port des Torrent, en Sant Josep, recobrando de este modo el antiguo trazado, que tan reclamado había sido por todos los competidores.

Será la 27ª edición y contará con un cartel de verdadero lujo, encabezado por el etíope Kabtamu Reta. Además, participarán entre otros, el atleta de origen africano Khadija Rahmouni, y los keniatas, Samson Cherop y Cosmers Kemboy. En la competición femenina, destaca la última vencedora del medio maratón de Madrid, Aselefech Assefa.

(Ya le he dicho a Toni que de cuando lleguen ellos a mí aun le da tiempo a desayunar)

Y era tan reclamada esta prueba que hay récord de participación, 200, y la organización pondrán autobuses para poder ir a la salida que saldrán desde Vara del Rey a las 9.00 horas. Una vez en Port des Torrent, los competidores podrán adquirir los chips pertinentes.

Asimismo, hay una prueba de unos 3 kms, la XXVIII Mini-Marató, que comienza a las 10 horas y será por el centro de Ibiza. En esta prueba hay 400 inscritos.

No hay comentarios: