Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 29 de julio de 2009

Noticias desde Alpcross

Uno de los secretos del Alberto Contador y el equipo Astana es la alimentación Alberto comiendose un gel de naranja Go Gel de SIS.










También en todas estas pruebas tener una bicicleta que roce los límites de ligereza es muy importante, los gramos de más se notan en las grandes subidas pero a la vez es necesario tener fiabilidad. Así Alberto ha conseguido limar esos gramos con unos cierres Tune AC14.















Pero también os invito a conocer los nuevos cierres de Alpcross: los ALPCROSS POP. Que además de incorporar el nuevo color blanco, se les ha dotado de un nuevo sistema mas eficaz de cierre para darle mas suavidad y rigidez... para aquellos que mueven mucho Vatios. Y ya los podeís encontrar en vuestras tiendas especializadas. Estos cierres ya han sido usados por Karl Platt en la Transgermany 2009

El resto de mortales , a que estais esperando???? Por que el conocido triatleta Xavi LLobet ya también se ha unido a ALPCROSS, al igual que Alejandro Díaz de la Peña o el equipo Cemerlorca-Trek-Taller del Tiempo.

Xavi llevara SIS, Syntace , New Ultimate y cierres ALPCROSS.

No hay comentarios: