Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 19 de junio de 2009

No quiero suerte sino que la mala suerte no me acompañe

Esto siempre lo he pensado y estos últimos días me he acordado un montón de la frase. Menos mal que este fin de semana yo no tengo ninguna carrera ni cosa importante que hacer pero tengo a mucha gente en la Q.H y David se va a la Trans Germany.

Y digo esto porque el miércoles me pico un mosquito, bicho o algo en el pie y ahora mismo tengo un pie que parece que tengo gota. Enorme¡¡¡¡ Entrenar es casi imposible porque no me puedo poner la zapatilla y voy todo el día como los turistas con las chanclas de playa. Además me ha dado fiebre y una reacción que me tiene KO.

Y hoy para rematar he salido con Juanan (antes de que gane el Campeonato de Baleares (ojala¡¡¡)) y me ha picado una abeja o avispa en el muslo y de ahí al médico porque la reacción ya ha sido demasiado fuerte.

Y gracias a estas dos "chorradas" para mí hacer la Q.H hubiera sido imposible; por eso siempre cuando tenía una cita importante pensaba que con no tener mala suerte me conformaba porque la buena llega si has hecho los "deberes".

No hay comentarios: