Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 4 de junio de 2009

El domingo correré la Extrem

Muchos deportistas tienen esa carrera que se puede decir fue un antes y un después en su vida deportiva.

La Extrem no marco ese punto en mi carrera pero si en mi vida. Yo vine a Ibiza con la típica maleta de equipaje de mano y la bici en 2005 y hoy en día ese equipaje se ha multiplicado y ahora ya tengo una casa, las bicis, las estanterías llenas de libros, los armarios de ropa y en definitiva todo.

Caerme aquel día fue un duro golpe y hay zonas que todavía se resiente: una lumbar, el ligamento izquierdo, también perdí mi viaje al Giro del Trentino y tuve una infección muy fuerte en la pierna que tuvieron que intervenir... pero hoy pensándolo y recordándolo ha sido positivo y quizá estaba marcado que me tenía que caer para quedarme aquí.

Ibiza es un sitio ideal para vivir y si los barcos y los aviones estuvieran mejor comunicados y no tan caros el sitio perfecto. Y que una vez que te acostumbras a ver el mar y nadar, al buen tiempo es complicado cambiar.

Asique el domingo iré a esa prueba especial en la que se sufre un montón por el calor y la dureza del recorrido pero esta vez quiero ir a casa en coche y no en una zodiac y en ambulancia porque ahora no quiero cambiar nada de lo que tengo.

Ya tengo solucionado mi problema de hidratarme, he cogido una mochila de hidratación de la marca ironman de 1,5 litros y así ese bidón pequeñito ya no será un problema.

3 comentarios:

Argull dijo...

Mucha suerte y muchos ánimos.
Leyéndote dan ganas de irse fuera de este norte tan lluvioso y frio.
Uffff hoy dan once grados aquí.
Aunque yo me enamoré de Menorca cunado estuve 10 días alli.
Lo dicho suerte y adelante.

fatimabl dijo...

Hay mucha diferencia entre Menorca e Ibiza. Asique ahora tienes que venir a conocer esta otra isla

Argull dijo...

De acuerdo en cuanto junte algo de pasta iré. Te lo prometo.
Ayer volví a demostrar mi nivel en el Campeonat de Asturias aguanté 5 km.
Ridículo total jajaja.
Es lo quer hay.
Que tal la Extrem?