Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 5 de mayo de 2009

Vuelta Cicloturista a Mallorca


Durante este fin de semana he estado en la 7ª Vuelta Cicloturista a Mallorca, organizada por Unisport Consulting (que serán los mismos que organizen la 1ª Vuelta a Menorca de Feminas) y que además me invitaron y en la que había una conferencia sobre los medidores de potencia.

También como invitado estuvo el ex corredor colombiano, Abelardo Rondón.

Y en ella hemos pasado del frío y agua del viernes (en la que la etapa tuvo que ser acortada y no pudimos ir hasta el cabo de Formentor) al primer calor de verdad del domingo.

Como se podia salir en algunas etapas sólo el número de participantes ha ido variando pero ha sido elevado.

En la segunda etapa salimos del Castillo de Bellver de Palma y subimos Soller y Puig Major (hacía mucho aire frío allí arriba) y vuelta a Palma. En total completamos 130 kms que con la ida y vuelta al hotel me salieron casi 150 kms. Y los aguate muy bien y conseguí recuperar para el domingo en la que era una etapa que me recordaba tanto a la Vuelta de Feminas (cuantos recuerdos¡¡¡) salida del San Diego, Llucmajor.... y la subida al Monasterio de Gracia (subida corta, pero muy explosiva por sus numerosas curvas y rampas). Total 100 kms

Aquí llegue más perjudicada. No llevaba mis barritas ni geles (falta de calculo y por dar a mis compañeros) y además el fuerte calor hizo mella. ç

Después tuvimos una comida en la que se clasuró esta fiesta del ciclismo y en la que se nos dió un recuerdo y tuvieron un detalle para:
* La participante femenina más veterana: Marilena Fiol, Unió Ciclista Alaró
* Al participante masculino más veterano: Tomeu Garcies, C.C. Arenal
* A la participante femenina más joven: Mercedes Echegaray, independent.
* Al participante masculno más joven: Pep Miquel Caldentey, Bicicletes Caldentey
* Al participante más lejano: Miguel González Peña, W.T.L. Beveren (Bélgica)
* Al grupo más numeroso: C. C. Profitness Outdoor

También se sorteo un viaje para dos personas a Canarias que fue para Antonio Alcolea.

Las fotos las podeís ver: http://picasaweb.google.es/hermanosclapes/7VueltaAMallorcaCicloturista en la que

os muestro estoy con Abelardo Rondón, el presidente de la Balear (Arturo) y el organizador de la Amstel Gold Race (es lo bueno que te inviten conocer a esta gente que son muy importanes en el mundo del ciclismo)

No hay comentarios: