Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 10 de mayo de 2009

Guillermo Gil, campeón de Madrid en Dual Slalom


Rafael Álvarez de Lara dominó la espectacular prueba de Tres Cantos organizada por Laesport, en la que Guillermo Gil obtuvo el titulo autonómico.


El VII Dual Slalom de Tres Cantos (Madrid) se celebró el sábado por la tarde y era la 7ª edición del Campeonato de Madrid de Dual Slalom y que fue ganada por el Campeón del Mundo, Rafael Álvarez de Lara.


En dicha prueba Guillermo Gil consiguió un tercer puesto y ser Campeón de Madrid. El Dual Slalom estaba patrocinado por Specialized, por lo que dos de sus principales deportistas españoles en la categoría élite, la campeona de España Eva Castro junto al extremeño Álvarez de Lara, son la imagen de promoción de esta carrera.


¿Qué es un dual slalom?

Es una prueba en que dos corredores se enfrentan uno a otro, en una bajada con obstáculos, curvas, ... La prueba suele durar unos 30". Y se hacen dos mangas. El corredor más lento se elimina y los ganadores se enfrentan entre sí, y se continua hasta que sólo quedan dos. Qué serán el 1º y el 2º. Los perdedores de la penúltima carrera lucharán por el 3º y 4º puesto.

No hay comentarios: