Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 22 de abril de 2009

Trabajo en el gimnasio y culturismo


Quizá está parte de entrenamientos es menos conocida porque es gente que no compite y que "sólo" tienen como afición el culto por el cuerpo.


Me ha llegado POR FIN las fotos de Dany León (chico que llevo entrenando 4 años) y que ha pasado de ser un chico gordito a las fotos que veis y que podeís encontrar más en su facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1667683017#/profile.php?id=1667683017&v=photos
No tiene nada de química, ni ciclos ni cosas por el estilo. Sólo trabajo de gim y aeróbico y constancia no como muchos que llegan ahora a Ibiza y quieren lucir cuerpo en dos días para poder trabajar como Dany en el Matinee de Space.
Lo pendiente de ir a verlo bailar al Space me parece que va tener que esperar porque no me encuentro yo en este sitio.

No hay comentarios: