Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 25 de abril de 2009

Hoy se disputa una carrera de BTT en Santa Eulalia

Y después de haber ido y pensar que allí sería imposible correr y desilusionarme porque todavía hay muchas cosas que me quedan de aprender a hacer con la BTT. Pues ayer cabezota de mí me fuí sóla y repetí algunos tramos muchas veces hasta que salieron. Me queda atreverme con dos bajadas, que son pronunciadas pero que quizá hoy con la "tensión" de la carrera al final consiga hacerlas.

Además son sólo 4 vueltas y si veo que es imposible me iré a dar una vuelta con mi BTT.

Y luego está la duda de si correr mañana la Passeig a Passeig una carrera a pie de 15 kms que une Ibiza con Santa Eulalia. Porque debería hacer algo más de bici para preparar Ronda pero por otro lado me apetece.

Ya veremos pero a mí que me gusta tener todo más o menos organizado tengo un fin de semana que no se si ir a la derecha o a la izquierda.

No hay comentarios: