Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 21 de abril de 2009

Fin de semana de los que no ganan pero cumplen sus objetivos.

Cuando muchos de los que entreno se ponen en contacto conmigo y les pido sus objetivos (básico para entrenar a alguien con un rumbo) la gran mayoría es acabar la QH por ejemplo o otra determinada carrera o rebajar su tiempo. Por lo que no ganan carreras pero cumplen sus objetivos.

Así este fin de semana han cumplido su objetivo y con tanto mérito como los que se dedican sólo a la bici, ya que lo tienen que compaginar con familia, trabajo
* Jorge Provecho que teniendo como referencia un grupo que le sacaba 15-20´ ahora es el quien se los ha sacado en la marcha de Villar en la que quedo el 90º de 390 participantes que acabaron y como el comenta la marcha más dura que ha hecho nunca. ENHORABUENA. Ahora su próximo objetivo es la marcha de Xombai en la que seguro mejora mucho de su resultado del año pasado.

* El cuarto puesto de David Frehner (en su blog podeís leer sus comentarios) que aunque esta muy liado con su empresa Alpcross, la TransGermany, TransAlp o TransRochy es capaz de acabar una carrera de resistencia de 5h http://singletrackcatalunya.com/cursa/ y todo porque todos los días consigue sacar un rato para montar y entrenar.

* Lo mismo que Yeray que aun organizando la carrera su club y teniendo que marcar y preparar todo consiguió también conseguir su objetivo y quedar 4ª canario.

* Y por último Diego Martínez (enbici) que hizo 1º sub-23 y 7º en la general. Carrera que gano un compañero de equipo, Borja Chivato. Consiguió rodar todo el rato en el grupo de cabeza en el que el terreno y el ritmo ha ido eliminando a la gente hasta que se han quedado sólo pero el fuerte ritmo de Borja y el ERROR de no comer bien, ni beber le ha dado una pájara y así ha llegado a meta como ha podido. (No tengo la clasificación todavía si la consigo la pondré)

No hay comentarios: