Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 16 de marzo de 2009

II Prueba Challenge Sant Josep 2009, otro 2º puesto

ESPECTACULAR VICTORIA DE DANIEL GUASCH (C.C. STA EULALIA) y RECORD DE PARTICIPACION! y es que este año estoy viendo más gente que nunca en la isla haciendo deporte y mucha culpa la tiene Luis de Master Gym que apunta a mido gym siempre y cuando los circuítos son asequibles y no muy técnicos.

Yo me encontre mucho mejor que el año pasado en esta carrera y eso que la bici la cojo mucho menos en favor de la carrera a pie, por lo que estoy muy contenta. Perdí un poco más de tiempo por la primera vuelta y el tapón y que para mí salir tan explosivo es imposible pero poco a poco fuí adelantando gente. Al final otro segundo puesto pero me he puesto lider de la Challengue a ver si lo puedo mantener.
Después de un dia de imprevistos y sorpresas, la prueba se celebró normalmente y gracias a la intervención del Ajuntament de Sant Josep, los ciclistas NO-Federados pudieron participar, un total de 95 ciclistas tomaron parte de la prueba absoluta, y más de 30 chicos y chicas participaron en las pruebas de promoción. Sin duda estas cifras de participantes en pruebas de nivel local nunca antes se habian dado, lo cual significa que la temporada promete mucha participación en todas las competiciones de MTB.

Al finalizar la prueba absoluta se desarrollaron las competiciones de promoción y pudimos ver muy de cerca como los más pequeños hacian pinitos en este deporte.

Sin duda la metereología colaboró y nos brindo un dia casi veraniego (Los mosquitos tb se apuntaron a la fiesta!!)

Todavia no disponemos de las clasificaciones absolutas, esperamos publicarlas el próximo lunes.

3 comentarios:

Javier Lara dijo...

Felicidades. Ahora a conservar el liderato.

Argull dijo...

Te veo muy bien y sobre todo con ánimo y motivada.
Enhorabuena y a rematar la faena.
Suerte.

fatimabl dijo...

La próxima es una Crono escalada a ver que tal. Hay técnica no me hace falta.