Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 16 de enero de 2009

Diego Martinez a las puertas del podio en los relevos

La selección madrileña ha ocupado el 4º puesto en el Team Reley, prueba que abría hoy el programa de los Campeonatos de España de Ciclocross en Valladolid.

Su selección, la madrileña, ha ocupado el 4º puesto en el Team Relay, prueba que abría hoy el programa de los Campeonatos de España de Ciclocross en Valladolid.

El equipo formado por Diego Martinez (Sub 23 de Enbici), Carlos García (Cadete de Enbici), Ana Celia Creus (Fémina élite de Bicicletas Salchi), Pablo Bravo (Junior de Di Vico), Guillermo de Portugal (Master 40 de Enb¡ci) y Carlos Hernández (Elite de Mammoth) se ha quedado a 1:08 de entrar en las medallas, que han ido a parar a manos de las selecciones asturiana (1º), Gallega (2º) y catalana (3º).

La selección madrileña, dirigida por Iván Martínez y Carlos Gómez, fue la cuarta clasificada, por delante de comunidades de arraigada tradición en esta disciplina como puedan ser el País Vasco, Castilla y León o Cantabria.

Martínez destacó el buen papel de todos los integrantes de la selección, que hicieron una buena carrera, lo que les ha permitido obtener un buen resultado y les hace albergar esperanzas de cara a las jornadas venideras.

No hay comentarios: